martes, 18 de agosto de 2009

YO SOY UN ALMA - Tito Gallardo



Estoy jugando con un angel solar
Él ríe y sueña y todo tiene mas luz
Es el dueño del alba
Siempre brillará

Siento la brisa del espacio interior
Tengo alegrias con sueños de color
Y la voz del silencio siempre hablándome

Oh mi alma! tu canto está presente
Oh mi alma! tu canto está golpeándome

Yo soy un alma
y tengo este cuerpo para poder crecer

La Tierra gira y sigue el ritmo estelar
la noche es madre del día que vendrá
y como estoy despierto
busco la Verdad.

La mariposa es un anuncio estival
Si hay flores blancas, primavera ya estás
Y en mi mente hay un ave que vuela sin cesar.

4 comentarios:

  1. COCNOZCO UN TITO GALLARDO (SACERDOTE),,PERO ES COMO LAS WEA,,ES UN FARISEO,,POR LO TANTO ESTA CANCIÓN NO PUEDE SER DE EL.EL TITO GALLARDO ES SACERDOTE FARISEO DE SANTIAGO DE CHILE.

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiiiiiiiiiiii,,,yo tambien lo conozco,,,y es verdad,,,es un cura fariseo

    ResponderEliminar
  3. pero como pueden en estos dias gobernar los fariseos,,,a este cura hay que denunciarlo.

    ResponderEliminar
  4. El Tito Gallardo de este tema musical es argentino, y se dedica a la alimentación y todo lo que tiene que ver con el Desarrollo Espiritual del ser humano.
    Definitivamente, no es la persona que están mencionando.

    ResponderEliminar